top of page
Search
  • Writer's pictureLoom Loop

Loom Loop, jóvenes marcas chinas llegan a Londres

Jovenes marcas chinas como Loom Loop desembarcan en Londres con el apoyo de Design Renaissance Foundation.



La Design Renaissance Foundation de Hong Kong (DRF) hizo su debut internacional el 12 de septiembre durante la Semana de la Moda de Londres. En ese momento, la DRF presentó el evento ON Show 2020

La Design Renaissance Foundation se define como una organización sin fines de lucro establecida en 2013 en Hong Kong. A la cabeza de esta fundación se encuentran diversos líderes de las industrias creativas con sede en Hong Kong. Ahora mismo, 6 años más tarde de su creación, la fundación ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma clave para la industria de la moda y el diseño hongkonés. Su objetivo es unir a creativos, comerciantes e industria para fomentar la sinergia en los negocios, la educación y la cultura dentro de Hong Kong, y más allá, como Londres.

La Design Renaissance Foundation está financiada por el Plan de Apoyo Avanzado de Servicios Profesionales y la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico (HKSAR), el DRF es una plataforma para que las marcas de moda de Hong Kong exhiban sus colecciones y ayuden a explorar el mercado global y aumentar la exposición nacional.

En los diseños de Loom Loop encontramos una mezcla de moderación y audacia, creando nuevas siluetas con la sofisticación de la tela de Guangzhou. La colección también incorpora una visión sobre la sostenibilidad ya que utiliza un mix de telas sobrantes de mezclilla, y suéteres de stock de diversas fábricas textiles. La colección Loom Loop también incluye bolsos pequeños y cojines.

Para saber más de Loom Loop, date una vuelta por su Instagram, igual


 


39 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page